Fani

Sexo: Hembra

Raza: American stanford mix

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

Ref: 11929

Hola a todos!!!! Esta perrita que veis aquí tan regordita que parece una cerdita es un ejemplo para muchos de superación.

Es una heroína, es super FANI!!!!.

Muchos quisiéramos tener su nivel de superación y adaptación de las cosas.

Ella nos llego a la prote hace más de tres años, invalida de las patitas traseras pero ni por eso se rindió.

Con la ayuda de los veterinarios, auxiliares y voluntarios, tras mucha rehabilitación y constancia fue empezando a caminar, primero con su carrito, pero pronto lo dejo, porque ella quería ser independiente y correr como todos sus compis,eso si con unos andares tan peculiares que les hace ser tan especial.

Ella es feliz corriendo tras una pelota, haciendo la croqueta para que le rasques la barrigota y le hagas muchos mimitos.

Es todo amor, aunque también tiene su carácter. Cuando pasa un perro cerca que no conoce, se lanza hacia el como loca ladrando, pero corrigiendole ella te hace caso,es algo que habrá que seguir trabajando con ella, pero cada vez va mejor.

La persona que la adopte, además de mucho cariño, tendrá que tener también la licencia de PPP, porque nuestra gordita, es de esas razas mal clasificadas, pero ya os digo que solo abrirá esa bocaza para llenaros de lametones y bocaditos de amor.

Os podría contar mucho mas de ella, pero mejor os invito a venir a conocerla y seguro os conquistará el corazón con solo mirarle a esos ojitos llenos de alegría. Ella se merece estar ya con una familia que le quiera, y que ella se sienta querida. Sus patitas estarán mejor en un sitio calentito, y con alguien que le dedique un poco de cariño, a cambio ella tiene reservado todo su amor y esa alegría que nos muestra su carita. Ven a conocer a SUPER FANI!!!!!

 

Si quieres saber más sobre ella, contacta en el correo: modulot@protectoramalaga.com