Estoy segura de que a Fani le encantaría que le felicitaramos su cumpleaños, a pesar de que a sus 8 años lo tenga que pasar en un chenil con muchísimo frío y miedo.
Nuestra pequeña tiene 8 años y es un mix de Bull Terrier precioso de color negro. De tamaño es muy chiquitita, aunque en fotos parezca más grandota.
Es una preciosidad de perra, en patio no para de corretear para arriba y para abajo con su compi de chenil, y es que se muere de ganas de vernos cada vez que nos acercamos un poquito a las rejas.
Fani es nuestra pequeña, nuestra disfrutona. Es muy sociable, le encanta estar acompañada tanto con otros perros como de las personas. Adora que le den mimos, los cuales agradece con unos buenos besitos.
Fani necesita una familia que le permita pasar las navidades en un hogar calentito y no sometida a lluvias, frío y tristeza en un chenil. ¿Qué mejor felicitación de navidad hay que un ‘vente conmigo’? Si quieres ser esa persona que le devuelva la ilusión por la navidad a nuestra chiquitina escribe a
geriatrico@protectoramalaga.com y te responderemos enseguida.