FLAQUITO

Sexo: Macho

Raza:

Tamaño: Pequeño

¡¡¡ VAMOS A AYUDAR A FLAQUITO!!!

 
Para ser padrino/madrina:
Acceda a la solicitud pinchando en:  
 

  

 
Quiero ser casa de acogida de Flaquito para que se recupere tras la operación
 

 

  

Flaquito solo tiene tres años. Es un podenco pequeño, con unos ojos color miel que se derriten de amor cuando te mira. Es dulce y bueno, muy sumiso y cariñoso. Con ganas de correr, jugar, saltar, y no puede hacerlo.
Lo encontraron en un pueblo, ya cojo. Debieron atropellarlo y se curó él solo. El hueso de su pata trasera se rompió en muchos trocitos pequeños, y así se soldó. Unos trozos se han unido mal y otros se han quedado sueltos. Esa pata se le ha quedado pequeña, no le llega el suelo, le impide andar bien, correr, y le ocasiona dolor.
Para que Flaquito pueda hacer vida normal necesita ser operado. De no hacerlo, aparte del dolor diario, la cadera se le deformará y su vida será muy dura. El problema está en que su rotura no es de las que se ven todos los días, y su operación tampoco será ordinaria. Hay que ponerle una prótesis muy costosa, y todo sale por  1.500 euros. La Protectora no puede asumir todo ese gasto. Es imposible, con tantos animales que atender y cuidar.
Por eso pedimos ayuda para él. Necesitamos 25 buenas personas, 25 corazones que se comprometan a apadrinarlo para costear su operación. Esa operación tan cara, no parece tanto cuando nos unimos muchos para financiarla. Muchos pocos hacen un mucho. El apadrinamiento consiste en una cuota de 10 euros durante seis meses. En ese tiempo podremos ver la evolución de Flaquito, y nuestra recompensa será la de ayudar a un perrito maravilloso que nos necesita mucho.
Flaquito necesita ser un perrito normal. Tener la vida que corresponde a un perro de su edad. Con la ayuda de todas y todos, él podrá hacerlo. Somos muchos los amantes de los animales que podremos ayudarle. Si quieres ayudar a un animal de alguna manera, éste es el momento. No lo dudes. Es tan gratificante ver el cambio que se produce en una vida cuando tú has sido parte de ese cambio, que merece la pena. Por supuesto, si quieres hacer una donación a su nombre o pagar una cuota superior a 10 euros, ni te digo lo bienvenida que será. Todo será para él. Operación, medicación, pienso especial, comidita húmeda para que se reponga,  recuperación… todo será costeado con el dinero que se reciba a su nombre.
Cualquier aportación económica es bienvenida, es muy urgente. Mientras más tiempo pase, menos posibilidades hay de que se quede bien.
A las personas que lo apadrinéis se os mandará información de su evolución. Seréis los primeros en verlo dar sus primeros pasos tras la operación, en verlo correr, saltar y ser un perro feliz, sin dolor.
Animalistas del mundo, uníos una vez más. Hagamos entre todos que Flaquito vuelva a correr.
Si quieres ser parte del cambio de vida de Flaquito y amadrinar o apadrinarlo…