Flor

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 18309

PEQUEÑA FLOR

Hoy os presentamos a Flor, esta preciosa perra, desechada por la que fuera su antigua familia. No vamos a dramatizar sobre cómo las personas pueden deshacerse de un ser tan especial, porque ya estamos cansados de siempre la misma historia, y aquí estamos para lo que realmente importa, que es encontrarle a Flor una buena familia, que no la abandone y que conozcan lo que es el amor verdadero.

Flor es una perra con un carácter espectacular. Tiene la jovialidad de un perro joven, lo que hace que disfrute mucho de sus momentos de juego y de paseo, pero, por otro lado, tiene esa templanza de un perro adulto, lo que hace que tenga un carácter tranquilo y sosegado cuando ha de tenerlo.

En cuanto a las personas, no encontrarás perra más cariñosa. Y es que Flor adora las caricias y los abrazos de las personas, y si fuera por ella, estaría todo el día junto a ti. Respecto a los niños, se ha probado con ellos, y al igual que con los adultos, es una perra que no tendría ningún problema con ellos, ya que sabe cómo comportarse, y cómo actuar con ellos, por lo que sería una más de ellos y seguro que los pequeños disfrutarían mucho de ella.

A la hora de pasear, es una perra 10. Al contrario de lo que se pueda pensar la gente por su juventud, Flor sabe pasear de forma tranquila con la correa, y es una perra que ignora los estímulos de su alrededor.

Uno de los aspectos a tener en cuenta de nuestra Flor, por parte de su futura familia, es que Flor ha de ser hija única en casa. Es decir, que prefiere tener su propia familia humana, en vez de compartirla con otros compañeros caninos. Sin embargo, a pesar de que Flor no es compatible con otros perros, en la convivencia, esto no quiere decir que sea una perra que odie a otros perros. Se ha probado a pasear a flor junto a otros perros, y se ha portado estupendamente con todos ellos. No es una perra que vaya buscando peleas y, como se ha dicho antes, ella cuando pasea con otros perros, ella va a su bola, sin meterse con nadie.

Ahora que ya sabéis un poco más de Flor, solo queda que le deis la oportunidad que se merece, y que os animéis a conocerla. Os podemos asegurar que cuando la conozcáis, no vais a querer volver a casa sin ella, por lo que anímate, y cambia la vida de esta magnífica perra, que tanto se lo merece, y cuya única desgracia en su vida, ha sido caer en manos de una familia que no la quería.

Si deseas venir a ver a Flor, o saber más de ella, no lo dudes y escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com