Friend

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Grande

Ref: 19489

 Friend. ACOGIDA O ADOPCIÓN

Friend es un buen perro, un pastor alemán de seis años que se muere de pena en una jaula esperando que por fin se le ofrezca La oportunidad, quizás la primera y quizás la única, de ser feliz y vivir con dignidad.
Friend, a pesar de su nombre, ha conocido muy pocos amigos. Desde cachorro estuvo a cargo de una persona que se decía su familia, pero que no pasaba de ser un mal amo pues lo tenía en pésimas condiciones, enfermo, desnutrido, mal cuidado y sucio, en definitiva, abandonado. Una buena chica consiguió que ese dueño se lo cediera, lo llevó a la protectora y ahí andamos ahora, poniéndolo fuerte y poniéndolo guapo para que si la suerte pasa por su jaula se enamore de él y lo saque le ahí.
Aunque ya hemos curado muchas de sus heridas, todavía queda un fondo de tristeza en su mirada, pero, poco a poco, nuestro pastor va aprendiendo a disfrutar de la vida, le encanta dejarse cepillar su precioso pelo negro y fuego, recibir mimos de las voluntarias y ya nos persigue, el muy zalamero, pidiendo premios.
Friend busca un amigo, uno de verdad, uno que le prepare una cama cómoda donde descansar, un compañero que le ponga su correa y lo lleve a pasear, un colega que cuando esté enfermo no lo deje tirado en n rincón ignorando sus heridas y dolores.
Si quieres ser el amigo que este pastor está buscando, no te lo pienses, escribe a nuestro correo e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo geriatrico@protectoramalaga.com