Geisha

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Hay quien los considera basura, deshecho, molestia, sobrante, simples animales. Como si el ser animal ya de por sí no les proporcionara el suficiente valor.

Para otros, para nosotros y muchos de vosotros, son auténticos tesoros. Y eso es lo que es nuestra Geisha. Abandonada en la perrera, sin valor ninguno, un trasto para sacrificar. Para que no siga existiendo. Hasta que llegó su oportunidad y nos ha enamorado a todos. 

Es una perrita preciosísima hecha para disfrutar, para hacernos felices. Le encantan los besos y las manipulaciones, sentirse querida y atendida. La cepillamos, la tumbamos boca arriba, ella se restriega y le achuchamos la cara. La vemos sonreír y cuánto nos alegramos de que siga existiendo.

Es activa y juguetona, sin llegar a ser ansiosa. Disfruta aprendiendo a saltar por el aro, órdenes básicas o juegos de pelota. También juega con otros perros y corretea con ellos. Adora interactuar tanto con ellos como con los voluntarios. 

La llevamos a la playa y cuánto descubrimos de ella. Es muy equilibrada y se mantenía tranquilita a la sombra, tumbada junto a nosotros, incluso se quedó dormida en la arena rodeada de decenas de perros desconocidos con los que se llevó muy bien.

Pasea muy bien con la correa y aunque es curiosa, es fácil de manejar.

Si bien en el refugio sólo ha convivido con machos por motivos ajenos a ella, en las salidas al exterior ha estado rodeada de hembras y no ha tenido ningún problema con ellas.

Geisha es una perrita maravillosa con mucho por ofrecer. Deseamos una familia para ella que quiera darle tantísimo amor como ella ofrece y que la conviertan en un miembro más de la familia. Una familia que la lleve a explorar, a jugar, una familia que aprecie divertirse con ella. Que se tumbe con ella y la besen como hacemos nosotros, que la vean sonreir y se enamoren.

Ay Geisha bonita, cuánto queremos para ti.
 

 Si quieres saber más sobre ella, escribe a moduloc@protectoramalaga.com