Glaciar

Sexo: Hembra

Raza: Mastin Español

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Grande

Ref: 21759

¿Sabéis lo del título de "madre de dragones"? ¡Pues aquí llega Glaciar, a la que podríamos llamar madre de mastines!

La pobre Glaciar llegó a nosotros en un estado de desnutrición muy severo, con una infección en los ojos tan grande que no podía ni abrirlos, y con claros signos de maltrato. Su dueño renunció de ella y de su familia. Y menos mal que ahora está con nosotros, porque de no ser de los cuidados de nuestros veterinarios y de nuestros voluntarios, nuestra Glaciar habría fallecido.

Sin embargo, desde el principio esta gigantona enamoró al módulo C por completo, ya que su corazón es igual de grande que ella. Glaciar necesitaba tanto cuerpo para que le cupiese toda su bondad. Es una perra increíblemente mansa y cariñosa, que disfruta como ninguna de sus ratos de mimo. Se sienta delante de nosotros para que la achuchemos, la abracemos, la queramos, y ella es el animal más feliz y agradecida en ese momento. Y nosotros agradecidos de poder pasar tiempo con un ser tan amable y entrañable.

Como veis, con personas es una delicia, y con perros, no es menos. Convive con otros dos mastines a los que cuida y con los que se echa la siesta a diario.

Lo cierto es que es una perrialfombra XXL y prefiere andurrear calmadamente, tumbarse, o buscar mimos en vez de jugar.

En los paseos es simplemente perfecta, no tira absolutamente nada y va a tu lado, mirando con curiosidad a su alrededor.

Glaciar es un regalo para los amantes de los perros grandes, y es apta para cualquier familia, hasta para familias primerizas. Todos estamos enamoradísimos de nuestra grandullona, y por eso deseamos que alguien se enamore de ella de la misma manera. Si quieres conocerla, escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com