Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.
Si todavía no habéis sentido amor a primera vista al ver su carita estrujable y sus preciosos ojos color miel, preparaos para contaros lo bueno que es nuestro Golliat.
Tiene personalidad de cachorro y es cariñoso a más no poder. No hay perro más feliz al vernos, movetea el rabo y espera a que le pongamos la correa para irnos a patio. Le gusta estar pegadito a nosotros, que le rasquemos el culete y que le peinemos, que estemos con él. Golliat a cambio nos da besos tamaño XXL y nos busca para estar con nosotros.
Aunque el pobre todavía no sabe lo que son las pelotas, le encanta jugar al pilla pilla y pegarse unas buenas carreras en el patio. Lo cierto es que el nombre le queda que ni pintado, ya que nuestro cachorrón tiene mucha fuerza, por lo que buscamos una familia que sepa manejarlo a la hora del paseo. No es para nada malo, solo es un perro con mucha energía y de un gran tamaño. En cuanto le damos correcciones hace caso y nos da besitos. Es para derretirse.
Con otros perros es súper sociable aunque juega también muy brutote. Convive con otra mastina muy tímida pero juguetona y la verdad es que él la ayuda a confiar más y jugar. Es adorable verlos a los dos saltar y perseguirse, disfrutando y exprimiendo al máximo los minutos fuera de la jaula.
Además, comparte con ella comida y espacio sin ningún problema, es muy bonachón.