Gordon

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Grande

Ref: 21330

 Fue un amor hasta en su momento más bajo. A Gordon se lo encontraron vagando en la calle, totalmente desorientado y con horribles heridas en la cara. No quiero pensar de qué, pero sus cicatrices a día de hoy recuerdan la situación tan mala en la que estaba.

Miró a los ojos a sus rescatistas y pidió solo un rato de amor. No se separó de ellos, y de repente no existía nada más que el amor que les estaba dando. Pasado un rato, se dejó coger en brazos y así llegó a nosotros. Así de amable, así de fácil.

Su primer contacto con nosotros fueron dolorosas curas en su carita, pero él siempre se ponía feliz al vernos. No solo nos recuerda sus cicatrices su historia, sino la enorme resiliencia que Gordon posee.

Actualmente ya está más que listo para conocer a alguien al que querer incondicionalmente.

Gordon es un perrito feliz y extremadamente cariñoso que literalmente se derrite y deshace en nuestra presencia. Mueve su colita cuando nos ve y nos da abrazos tiernos y tímidos. Nos besa, nos agradece y nos quiere. Es muy nobletón y tranquilo. Le encanta esperar su momento de mimos tumbadito en el chenil, la mayoría de veces dormidito.

Cuando llegó no sabía lo que era una correa y tenía mucho miedo a llevarla. A día de hoy, ya sabe que significa que le toca disfrutar de un rato de diversión en el patio y sale muy contento. Pasea muy tranquilo a tu lado, curioso de explorar y descubrir mundo. A menudo te mira a los ojos en los paseos y se va hacia ti para que le digas cosas bonitas y le des algún besito.

En patio se anima a correr tras la pelota, le gusta mucho jugar con ella. También le fascina el agua, y al pillín a menudo lo ves metido en el cubo de agua que tenemos como bebedero. ¡No se puede ser más adorable, con esa sonrisa refrescando las patitas!

Con otros perros es muy sociable y manso, y a menudo los demás perros se aprovechan de que el pobre sea tan noble y tranquilo. El otro día conoció a un cachorrito y nuestro Gordon se volvió loco de contento, por lo que sería apto con cualquier perrito.

Como veis, Gordon es perfecto para cualquier tipo de familia, pero sobre todo, es perfecto para cualquier familia que quiera amor a raudales y darle la vida que nunca ha tenido y se merece.

Si crees que tú puedes ser esa familia, escribe un correo a  moduloc@protectoramalaga.com