Hades

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Grande

Ref: 19942

 Este precioso cachorro se llama Hades y lo han abandonado porque lloraba cuando lo dejaban solo en casa. ¿En serio? ¿De verdad? ¿Pero qué os creíais que era tener un perro?.


Ahora el pobre Hades y todas sus ganas de vivir se encuentran encerradas en una jaula y su miedo de que su familia no volviera cada vez que se iban... se ha hecho realidad.

Es una explosión de ganas. De ganas de jugar, de saltar, de explorar, de hacer amigos, de querer.

Perfecto para aquellos que busquen un cachorrón divertido, alegre y amoroso. Activo y juguetón. Pero también obediente.

Es sorprendente la capacidad que tiene para concentrarse y entrar en modo trabajo. Anda perfectamente pegado a tu pierna, con la vista fija en ti y atendiendo a todas tus órdenes. Desconocemos si es algo que ya conocía, pero cogió el truco rapidísimo y nos dejó muy sorprendidos con lo inteligente que es. Esto es algo muy bueno con lo que se puede sacar mucho provecho y trabajar ese lloriqueo de cachorro cuando se queda solito.

Se lleva bien con todos y adora jugar, y si lo ponen en su sitio el pobre ni se defiende. Es un gustazo verlo corretear por el patio, feliz por tener con quien hacerlo.

Le encanta jugar a la pelota y no le importa compartirla, tampoco la comida o los mimos con los demás perros.

Y queremos encontrar para él una familia con las mismas ganas que él. Que disfrute viéndolo jugar con otros perros, con la pelota. Que disfrute recibiendo su amor y también, dándoselo. 

Pero sobre todo, una familia que se vaya cada día para volver, que siempre vuelva.
 

Si quieres saber más sobre él, escribe a