Happy

Sexo: Macho

Raza:

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Pequeño

 HAPPY.

 
La calidad de vida de muchos perros que llegan a nosotros es bastante mala, sobre todo cuando los recogemos de la calle. Es normal que en estos casos, los animales tengan signos visibles de enfermedades que conllevan la carencia de cuidados pertinentes.
 
Sin embargo, y a pesar de habernos encontrado a Happy merodeando por estaciones de tren en busca de comida y el evidente mal estado en el que estaba, sus ganas de que lo quieran y le presten atención delatan que existieron unos días en los que tuvo un hogar.
 
Este macho tiene 5 años, y como podéis ver en las fotos, sufre de Leishmania y problemas en la piel. No obstante, con el tratamiento que necesita se está recuperando muy bien de su estado físico, pero no podemos ayudarle con sus ganas de tumbarse a que lo acaricien día tras día, de sentirse protegido y querido, y de dormir tranquilo sabiendo que cuando se despierte seguirá teniendo una familia.
 
Happy es juguetón , cariñoso y muy bueno, no tiene problemas con otros perros y está deseando conocerte :). Si quieres saber más de él, escríbenos al correo  geriatrico@protectoramalaga.com y te contaremos todo lo que necesites sobre este pequeñajo