HAPPY

Sexo: Hembra

Raza: COMÚN EUROPEO

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Fecha de nacimiento: 12.11.2019 HAPPY Sexo:   Hembra Raza: Común europeo Color:  Negro ¿Dónde se encuentra  actualmente?: Sociedad Protectora de Animales y Plantas (Málaga) Carácter: sumisa, tímida, tranquila ¿Adecuados para familia con niños?: Se desconoce ¿Sociables con gatos?: Sí ¿Sociables con perros?: Se desconoce Discapacidad: No Castrado/esterilizada: Sí Testado: Doble negativo En espera desde: Diciembre 2020 HAPPY fue rescatada de un colegio junto con sus hermanos Alegría y Alegre.

Padres del colegio amenazaron con llamar a la perrera, ya que les molestaba mucho que unos gatos pacíficos y que no hacían daño a nadie estuvieran allí. Viendo el carácter noble y casero de ALEGRE, HAPPY y su hermana, fueron llevados a la protectora, donde su hermana Alegría y Alegre ya han sido adoptados, y queda  HAPPY a la espera de un hogar.

Happy ha dado un cambio enorme desde que llegó aterrada e intocable,ahora sigue siendo algo tímida pero se vuleve locquita cuando le das un poco de juego y chuches,ya ha aprendido a confiar en las personas y ve que no son tan malas.

Es una gata excepcional que se lleva bien con todos sus compañeros de patio,no le gustan los conflictos y es muy pacífica y buena.