HELENA

Sexo: Hembra

Raza: American Staffordshire Terrier X

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

 HELENA

Esta preciosa cachorrita es Helena. A su corta edad, ha sufrido mucho. Llegó aquí cuando era una cachorra, fue adoptada y devuelta a los dos días por la que supuestamente iba a ser su familia, esa que no le dio la oportunidad de demostrar la gran perra que es. Meses después fue adoptada de nuevo, y ahora está otra vez en el refugio, viviendo entre rejas, pasándolo mal, y todo por motivos ajenos a ella.

Por esta vida tan dura, Helena tiene ansiedad, y es por eso que lo está pasando mal en el refugio. Se lleva bien con perros sumisos y tranquilos, con niños, pasea genial con la correa y es una perrita muy activa.

Es una perrita muy dulce, juguetona y sobre todo cariñosa. Siempre va corriendo hacia ti para que le des un montón de besos y mimos, y te agradecerá un montón dándote muchos besitos y acurrucándose a tu lado.

Sin duda lo que más le divierte es jugar contigo a la pelota. Siempre que se la tires te la traerá corriendo para que la premies dándole caricias, y luego se irá a mordisquearla tumbadita al sol.

Helena es una perrita 10. Va a ser de tamaño mediano, y necesita una familia que le de sus ratos de cariño, de paseo, de diversión... Ella solo quiere que la cuides como a una más de la familia, y a cambio te dará todo su amor.

Necesita licencia PPP. Sólo adopción en Málaga.

 

https://youtu.be/liq39KGEHbQ

 

https://youtu.be/waMcNXejRcs

 

 

¡ADOPTA A HELENA!

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

cachorros@protectoramalaga.com