Helio

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Grande

Ref: 20713

 A Helio se lo encontró una voluntaria en el campo, solo. Iba de un lado a otro cerca de una carretera muy desorientado. Lo llamó y agradecido se acercó a ella moviendo su enorme rabito, y como sabiendo que su historia comenzaría, se subió al coche. De camino a la protectora vomitó trozos de plástico, ramas y madera, y nosotros nos morimos de pena al pensar en el hambre que el pobre pasaría para comer todo eso.


Es un cachorro de tan solo 8 meses que ama jugar, corretear y recibir mimos. En patio nos busca para que lo acariciemos, le encanta que le cojamos en brazos y nos agradece el cariño con muchísimos besitos, es muy gracioso ver ese cuerpote tan relajado en nuestros brazos. Corre torpemente tras la pelota con sus patas de bebé y la comparte con sus compis de jaula.

Es muy sociable y les hace mucha compañía a los otros perros dándoles besitos y lloriqueandoles para que jueguen con él.

Pasea sorprendentemente bien para ser tan jovencito, ya que tiene una naturaleza pachona y tranquila, pero es muy curioso y amigable con todos.

Helio es un perrito ideal para cualquier tipo de familia, ya que es un verdadero dulce en todos los sentidos y solo tenemos palabras buenas para este osito lleno de amor.

Ay, cuánto se perdieron. Ahora empieza tu vida, pequeño.
 

Si estas interesado/a, escribe a