Heracles

Sexo: Macho

Raza: Setter X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Llegó hace unos meses junto a dos hermanas, Aura y Hestia. Aparecieron los tres solos en mitad del campo. Aura tuvo la suerte de encontrar una familia maravillosa pronto pero Hestia y él, en cambio, siguen esperando una oportunidad.

Llegaron bastante asustados, se notaba que no habían tenido mucho contacto con las personas. Heracles de lejos nos ladraba un poco, pero en cuanto nos tenía cerca se aproximaba con curiosidad a olernos, y pronto descubrió lo que son las caricias.

Y tenéis que ver la carita de felicidad con la que nos mira mientras lo acariciamos. Se deja manipular perfectamente. Podemos besarlo y abrazarlo, cada vez es más cariñoso y disfruta más de nuestros mimos, parece mentira que al principio se agobiara un poco y se apartara, aunque a los pocos minutos volvía a buscarnos de nuevo.

También ha descubierto lo que es jugar con pelotas. Antes era el más torpe de la jaula y las veces que llegaba el primero se lo pensaba tanto antes de cogerla que sus compañeros acababan siendo más rápidos. Ahora la coge con decisión y te la trae para que se la quites de la boca y podáis seguir jugando juntos.

Con la correa aún está aprendiendo a pasear, y cada día lo hace un poquito mejor.

Es sociable con machos y hembras, de hecho convive con otros cinco perros de diferente carácter, dos de ellos bastante nerviosos, y no tiene ningún problema. También es apto con gatos.

Heracles merece un hogar donde le enseñen qué es tener una familia que lo quiera y lo cuide, y que lo lleve a descubrir mundo.
 
Si quieres saber más sobre él, escribe a