Hermes

Sexo: Macho

Raza: Pastor X

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

Ref: 20975

Hermes lo rescató una voluntaria, extremadamente delgado, junto a otros perros que vivían en comunidad, buscando agua y comida. Pasando juntos todos los dolores y el hambre.

Se le notaban los huesos y comía con tantas ganas que asumo que no habría comido en días.

¡Ahora su cuerpo de pastor está grandote y su mirada es otra!

Hermes es un perrito de lo más simpático y desenfadado. Adora a los voluntarios y busca el contacto, ha descubierto lo que es el amor y ahora quiere recibirlo, porque él siempre se lo ha dado a sus amigos peludos con los que sobrevivía.

En patio disfruta como el que más con las pelotas y los mordedores. Le llama la atención cualquier juguete y corretea aquí y allá con la sonrisa más amplia del mundo. Los juguetes los comparte con sus compis peludos sin ningún problema, ya que es muy manso.

Además, es un grandullón muy sociable y convive con una hembra nerviosa y otra asustadiza y no existe conflicto. Comparte además la comida y el espacio.

Hermes es el perro perfecto para cualquier familia que lo quiera y aprecie el perrito tan equilibrado y simpático que es. Puede que no sea tu primer perro, pero tú para él serás su primera y única familia.

 Si te has enamorado de él, escribe a