Hestia

Sexo: Hembra

Raza: Setter X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Apareció junto a sus hermanos Aura y Heracles en mitad del campo. Una persona los encontró y los trajo a la protectora hace unos meses. Aura encontró una familia maravillosa, pero ella y Heracles aún siguen esperando una oportunidad.

Estamos seguros de que no tuvieron mucho contacto con las personas. Hestia no parecía asustada, a diferencia de sus hermanos, pero sí parecía muy independiente. Cuando nos acercábamos se alejaba, pero pronto nos dimos cuenta de que lo único que necesitaba era un poco de tiempo para coger confianza.

Al principio solo se acercaba cuando estabamos acariciando a uno de sus hermanos y los imitaba, subiéndose a dos patitas o restregándose como un gatillo, pidiendo cariño. Ahora ya confía en nosotros plenamente y se ha vuelto una perra muy cariñosa, podemos abrazarla e incluso cogerla en brazos.

Cuando llegó no sabía andar con la correa y se tumbaba en el suelo, sin saber qué esperábamos de ella. Con palabras bonitas dio un cambio rápidamente, y ahora pasea perfectamente a tu lado.

Es muy sociable con otros perros, convive con tres machos y dos hembras. Últimamente se está interesado mucho por una podenquita nerviosa y juguetona, a la que le encantan las pelotas. Hestia la persigue y su compañera sigue a lo suyo, como si no entendiera que Hestia lo único que quiere es una compañera de juegos. Cuando no consigue animar a ningún compañero de chenil termina dándose alguna carrera y a veces incluso acaba cogiendo alguna pelota, aunque no sepa muy bien cómo jugar con ella. También es sociable con gatos.

Hestia busca una familia con la que compartir paseos y lametones, que se enamore de su pelito largo y suave y que la quiera para siempre.
 
Si quieres saber más sobre ella, escribe a