Ingrit es una víctima más del hecho de que esta raza se haya hecho tan popular. Todo el mundo quiere de repente un malinois. Y no me malinterpretéis, puesto que son una raza absolutamente maravillosa. El problema viene cuando la gente se da cuenta de que por encima de ser una raza, son seres vivos con sentimientos y necesidades. Y ahí es cuando tener un mali ya no interesa, y se abandona. Actualmente la protectora está ABARROTADA de perros de esta raza, y se nos parte el corazón.
Ingrit es una cachorrona alegre y cariñosa. Juguetea en patio con sus queridos juguetes y nos busca para sentir nuestro amor. Es muy muy cariñosa y se tumba encima de nosotros boca arriba para que la acariciemos y le digamos cosas bonitas. Ella se pone coqueta y mueve su colita sin parar, muy feliz de estar acompañada.
Es totalmente manipulable y se deja poner el arnés y la correa sin problema, deseosa por salir a pasear. Además, es sociable con otros perros, y ha convivido con un macho grande sin problemas.
Vino esquelética y lo cierto es que apenas está ganando peso por más que le damos comidita muy rica. Es por eso que buscamos con urgencia una familia que esté dispuesta a darle una vida en la que nada le falte.
Si quieres que te contemos más sobre Ingrit, escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com