Irina

Sexo: Hembra

Raza: Podenco Orito

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Hay veces que se nos hace complicado contar las historias de nuestros perros. Las historias muy marcadas son fáciles de contar. Las complicadas son las que no sabemos. Son perros sin historia y es triste. Es triste por que llevan años viviendo y parece como si no lo hubiesen estado haciendo. En lo que a nosotros respecta hay algunos perros que su historia comienza en el momento en el que cruzan la puerta del refugio. Que triste que esto pase, que años de sus vidas pasen como si no existiesen por que ellos no nosnpueden hablar para contarnos por lo que han pasado.

Irina es uno de esos perros sin historia, bueno sin historia antes de entrar en el refugio.

Aquí se ha convertido en nuestra niña, en nuestra consentida. Si es que te mira con esos ojos grandes pidiendo un poco de cariño y te dan ganas de cogerla y llevártela a tu casa.

Es una perra activa que le gusta jugar y descubrir el mundo junto a sus compañeros. Pero la pobre es tan pequeña que se cansa rápido. En cuanto lleva un rato descubriendo su entorno ya se tranquiliza y empieza a pedir cariño sin límite de tiempo. De eso si que no se cansa.

Con otros perros se relaciona estupendamente. Aunque en la convivencia le gusta mostrarse como la reina del chenil. No esperabamos menos de nuestra consentida. Tiene enamorados a todos los voluntarios. Con gatos tambien es apta.

La historia de Irina ha comenzado entrando por la puerta del refugio. Ahora le toca poner un punto en su historia al salir para empezar su nueva vida en familia. No volveremos a dejarla sola y que nadie sepa su pasado.

 

Si quieres saber más sobre ella, escribe a