Jacobo

Sexo: Macho

Raza: Cruzado

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Ref: 16684

 Jacobo es un perro con dos años que lleva más de media vida en la protectora y que presenta un carácter muy peculiar. No es un perro agresivo, ya que nunca ha agredido a nadie más allá de pequeños mordisquitos en la ropa (que suelen ser su forma de llamar la atención), pero es cierto que tiene mucha ansiedad y necesita una familia que sea capaz de dedicarle mucho tiempo y paciencia para conseguir que aprenda a gestionarla de forma positiva.

En la protectora ha realizado muy grandes avances, ya que cuando llegó no se podía entrar en su chenil, y a día de hoy se deja acariciar, cepillar, preparar para paseo, come de la mano, se deja poner el bozal con comida e incluso disfruta de los mismos. Especialmente le gusta pasear, descubrir sitios nuevos y su compañera Luna. Por ello, una adopción conjunta sería ideal, ya que han creado un vínculo enorme, pero si no es posible nos gustaría que la familia que se interese tenga algún otro perro (preferiblemente hembra), ya que se refugia mucho en ellos y le mejora notablemente el carácter.

Después de todo esto, debemos admitir que es un perro precioso y muy profundo, al que le gusta mucho que le hagan caso y que es capaz de transmitirlo todo con la mirada. Después de un año encerrado ha llegado el momento de que descubra un nuevo mundo... ¿Crees que puedes ayudarlo? Si es así contacta en modulot@protectoramalaga.com y estaremos encantadas de contarte más cositas sobre él. 

 

Requisitos:

- Tener otro perro

- Tener experiencia en perros grandes y estar dispuesto a trabajar con un adiestrador