Joker

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Mediano

Ref: 21234

 

La verdad es que cuando pensamos en un perrito con este nombre, se nos viene a la cabeza un perrito la mar de simpático y un poquito loco. Describe muy bien a nuestro querido Joker. Nunca verás a Joker triste, siempre que pasamos por su chenil tiene una sonrisa de oreja a oreja. Y que nadie os diga que los perros no sonríen, sino, ¡venid a conocer a Joker para salir de dudas!

 

Es increíble cómo a pesar de lo que le ha podido hacer el ser humano, ellos no nos guarden ningún tipo de rencor. Joker fue dejado en la perrera por lo que no sabemos nada de su pasado. Joker adora la compañía de los voluntarios, es un perrito la mar de cariñoso y juguetón. Y es que por su edad, es un perrito que está en la flor de la vida y tiene mucha vitalidad. Su momento favorito del día es cuando toca salir al patio o salir a pasear. Disfruta mucho corriendo y jugando. Además, pasea muy bien con la correa sin tirar de ella.

 

Con respecto a su relación con otros perros, todavía no hemos podido probarlo directamente pero en sus paseos no hace malos gestos a los demás perros, sino que se acerca de manera un poco bruta, cosa que no a todos los perros le gusta. Lo ideal sería enseñarle a conocer a los demás compañeros de 4 patas de manera tranquila y respetuosa.

 

Pensamos que Joker podría encajar con cualquier tipo de familia. Es un perrito muy manejable, de tamaño más bien mediano - pequeño. Aunque sería ideal que su futura familia le gustase las actividades al exterior donde Joker pueda formar parte. Además, es un perro cariñoso, que adora los mimos y las sesiones de besos y abrazos. Adora la compañía del ser humano y que, si por él fuese, se pasaría las horas que dura el turno de voluntariado, jugando con nosotros y disfrutando de nuestra compañía. Hay que tener en cuenta que Joker es un perro joven, por lo que, como todo los perros, una vez que sea adoptado, tendrá que tener sus rutinas de paseo, sus ratos de juegos, sus ratos de achuchones en el sofá y, lógicamente, sus pautas y direcciones para que termine convirtiéndose en el perro 10 que es.

Si quieres cambiarle la vida a Joker y ser su compañero de aventuras, escríbenos al correo: modulob@protectoramalaga.com