JORDAN

Sexo: Macho

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Grande

Ref: 21630

 

Otro más en la lista del abandono… Como a otros tantos perros, a Jordan lo sacamos de la perrera, por desgracia no sabemos mucho de su pasado pero hemos descubierto un montón de cosas sobre él en este tiempo.


Jordan desde el primer día, nos ha dejado ver lo increíble que es. Él es un perro muy cariñoso, al que le encanta estar en compañía de las personas y jugar con ellas, ya sea con las pelotas, o dándote mimos y lametones. Es un perro sumiso, que puede parecer un poco nervioso al inicio, pero se sabe controlar, es un perro muy tranquilo y que nunca tendrá un mal gesto hacia el ser humano, sino solo caricias y amor para dar. De primeras puede parecer un perro bastante distante, pero cuando entras a su chenil o lo sacas de paseo te das cuenta del perro tan agradecido y cariñoso que es.


Con la correa sabe pasear muy bien, así como con el bozal, caminando junto a ti y sin pegar tirones, lo que le hace el compañero ideal de paseo.


Con el tema de relacionarse con otros perros, con hembras se lleva bastante bien , se deja oler y puede pasear perfectamente con ellas, incluso podría llegar a convivir. Con machos que no son dominantes tampoco tiene problema, aunque a la hora de convivir si podría surgir alguno y con machos dominantes, no es sociable.


Pensamos que es un perro ideal para los niños, puesto que es un perro muy tranquilo, que se deja manosear sin problema, y la mayor preocupación sería que no se comiera al niño a besos…


La protectora a Jordan no le está sentando muy bien puesto que a pesar de ser un perro tranquilo, necesita desfogar y pasear aunque sea una hora al día, y en el refugio eso no es posible, y esto le está provocando bastante ansiedad.


Consideramos que la familia ideal para jordan, sería aquella que no le importara la edad, sino su actitud, ya que es un adulto con personalidad de cachorro, le encanta jugar con las pelotas, y te podrías tirar horas paseando con el, eso si cuando se encuentra en el chenil es el perro más tranquilo que te puedes encontrar, se tira todo el dia tumbado en la puerta esperando que lo saquemos mirándonos con cara de pena.

Además, en la protectora nos ha acompañado a algunas clases de grupo con otros perros y se ha portado genial, ha sabido gestionar muy bien sus emociones y ha paseado junto a perros de distintas edades y sexos, además de aprender obediencia básica para poder practicar con su futura familia.


Si estás dispuesto a darle la vida que merece, no dudes en contactarnos a: modulob@protectoramalaga.com