Julius

Sexo: Macho

Raza: Pastor Belga X

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Grande

Ref: 21569

 

📍 SÓLO ADOPCIÓN EN MÁLAGA 📍

 

Nombre: Julius

Sexo: Macho

Raza: Pastor Belga

Tamaño: Grande

Edad: 02/2022

 

¿Sabéis qué pasa cuando naces con algún defecto y para vuestra familia sois una carga en lugar de una bendición? Pues lo que le pasó a este pequeño que véis en las fotos. A Julius lo encontraron solo y abandonado, lo llevaron a la perrera y de ahí lo sacamos para intentar darle una mejor vida.

 

Creemos que Julius nació con una malformación por la que no tiene el extremo de la pata izquierda trasera y alguno de los dedos de otra pata. No es un gran problema, pero esta situación hace que este pequeño cojee cuando camina.

 

El pobre no ha recibido más que rechazo en su vida y queremos que eso cambie. Será un perro grande y es posible que en un futuro su pata mala le dé problemas, ya que la intenta apoyar a veces y eso le supone un roce que puede provocar rozaduras. Queremos que la familia que lo adopte sea consciente de que Julius es un cachorro un poco más especial que los demás.

 

Como podéis ver, Julius es un cachorrito lleno de vida y de amor, con unas ansias de jugar y de tener compañía que se merecen ser atendidas.

 

Ahora mismo Julius está feliz en una casa de acogida donde convive y juega con otros perros y un gato.

 

Si quieres conocer a esta preciosidad, escribe a acogidas@protectoramalaga.com y pregunta por JULIUS de CASAS DE ACOGIDA.