Kaiser

Sexo: Macho

Raza: Boxer X

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Grande

Ref: 19800

  Nuestro precioso Kaiser tenía familia. Y de repente su familia se muda. Y deciden que, tras cinco años con ellos, su perro no puede vivir en un piso, que mejor que viva en una jaula sin su familia. Y así ellos se quedan tranquilos. Así de consistente era su amor.


El pobre Kaiser, que al principio no sabía qué mal había hecho. Ahora se ha acostumbrado a nosotros y se ha vuelto una delicia de perro al que los voluntarios adoran de verdad.

Es muy alegre y está deseando entrar en patio para jugar inmediatamente, coge una pelota y corretea con ella y una sonrisa en la boca, feliz. Y ya si encuentra un juguete de cuerda y tú tiras del otro extremo, tendrá entretenimiento para rato. 

Aunque la verdad es que le gustan tanto los mimos, que se le cae hasta la pelota de la boca y se olvida de ella. Nuestro Kaiser adora a los humanos.

Pasea muy bien con correa, quizás un poco en un momento puntual si algo le da curiosidad, pero si lo corriges se mantiene a tu lado y te mira, sonriendo. Buscando tu aprobación.

Su familia también lo enseñó a sentarse y a dar la pata cuando se lo ordenen. 

Es sociable con otros perros, actualmente convive con otro machito todavía sin castrar y tienen una convivencia tranquila y sin problemas.

Con cinco añitos nuestro Kaiser es un jovenzuelo con muchísimas ganas de vivir. Tiene muchos juegos y mucha vida por dar, y mucho amor.
 

Si quieres saber más sobre él, escribe a