Kasidy

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Belga Malinois

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Ref: 21808

Esta belleza de mali fue encontrada en la autovía, asustada y en los huesos. Se notaba que en su corta vida había tenido ya crías, así que asumimos que la forzaban a criar y cuando ya no les convenía tenerla, la abandonaron en la carretera. Así de cruel y así de rápido.

Llegó extremadamente hambrienta. No queremos ni pensar en los días que llevaría sin comer.
 
Afortunadamente ya está a salvo en la protectora, recuperando el peso perdido y aprendiendo a que no todo en la vida es dolor.
 
Es una perrita activa, y lo que más disfruta son sus ratos de paseo y juego. Le encanta desfogar toda la energía que tiene olisqueando y explorando. Todavía tira un poquito de la correa, pero es de lo más lista y sabemos que aprenderá a pasear a nuestro lado en un abrir y cerrar de ojos.
 
Es una perra sociable aunque algo mandona, y en patio disfruta jugando con sus compis peludos a tirar de la cuerda y al pilla-pilla, aunque lo que más le gusta es que le lancemos la pelota una y otra vez. Es dominante con los juguetes en cuanto a otros perros, pero está entendiendo que nadie quiere quitarle las cosas tan divertidas que está descubriendo, y que más divertido aún es compartir juego.
 
Con personas es una delicia, y Kasidy literalmente se derrite con nuestro contacto. Se espachurra en el suelo en cuanto le damos mimos y se tumba boca arriba para que le acariciemos la barriguita. Le gusta mucho nuestro contacto y pega su cabeza a nuestra pierna para pedir amor. ¿No es adorable?
 
Además, es totalmente manipulable y se deja poner el arnés muy tranquila. Es un bomboncito que solo quiere que la mimemos y le demos nuestro amor.
 

 Si quieres enamorarte, escribe un correo a

 moduloc@protectoramalaga.com