Katia

Sexo: Hembra

Raza:

Tamaño: Pequeño

 Nuestra pequeña Katia os necesita. Te contamos el porqué:

 
Esta preciosidad que veis llegó a la protectora de animales y plantas de Málaga en noviembre de 2019 con tan solo tres meses de vida, como podéis imaginaos el estado que traía era bastante malo tenía pulgas, ácaros y una gran dermatitis en su pequeño cuerpecito con más heridas que otra cosa. Por todo esto Katia tuvo que pasar sus primeros días y semanas hospitalizada hasta que poco a poco con los cuidados y el cariño de todos los voluntarios (¡que la adoramos!) y las visitas a diferentes veterinarios y dermatólogo especializados, esta peludilla preciosa fue recuperándose.
 
 
 
Katia, a pesar de lo jovencita que es, ha demostrado ser una gran luchadora además en todo momento se ha mostrado súper agradecida y es que ella ¡es puro amor! es una gatita cariñosa y mimosa que no para de ronronear a todo aquel que se le acerca. Ella se deja querer.
 
 
 
Y ahora OS NECESITAMOS a vosotr@s ya que han sido diferentes pruebas las que ha necesitado esta pequeña entre analíticas, biopsia y revisiones con especialistas, además de su tratamiento que actualmente tiene que es bastante caro.
 
 
 
Por lo que si quieres ayudar a KATIA hay diferentes formas, cada un@ como pueda, todo es bienvenido!
 
 
 
El apadrinamiento que necesita Katia en principio para estos 6 meses se cubriría con 8 padrinos/ madrinas que aporten una cuota mínima de 10 euros durante los próximos 6 meses, pero también puedes hacer donaciones puntuales con la cantidad que decidas, sin mínimo ni máximo, todo le viene bien para poder apoyar entre tod@s a pagar sus gatos.
 
 
 
Si quieres ayudarnos, solo tienes que rellenar el cuestionario que se encuentra en nuestra web en el apartado COLABORA en APADRINA y si tienes alguna duda, o quieres saber más acerca del apadrinamiento, puedes escribirnos a apadrina@protectoramalaga.com. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos más detalladamente en qué consiste el proceso para hacerte padrino o madrina y te resolveremos todas las dudas que te surjan.
 
 
 
Para donaciones puntuales: (por favor no olvides poner KATIA en el concepto y enviar un correo con la captura o foto de la donación al correo apadrina@protectoramalaga.com  para que te mandemos noticias de nuestra pequeña y mantenerte informad@ de su evolución, así también nos resulta más fácil poder contabilizar las donaciones).
 
 
 
Transferencia a nuestra cuenta:  ES59 0049 5204 59 2811198969
 
 
 
También a través de PayPal:   paypal@protectoramalaga.com
 
 
 
También a través de BIZUM (tienes que marcar donativo a ong):    CÓDIGO: 38199
 
 
 
Socios (la aportación se aplica a la cuota, por lo que nos podéis mandar un correo con la cantidad que queréis aumentar y durante cuanto tiempo y os la cobramos igual que la cuota)
 
 
 
Gracias en nombre de KATIA y de todos los que la queremos.
 
Gracias por hacerlo posible.