Keku

Sexo: Macho

Raza: Westy

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 19567

KEKU!
 
Sabemos lo que pasa cada vez que subimos un perro así de bonito a nuestras redes, cuyo pasado puede ser el mismo que el de cualquier otro perrito, pero que apena más la raza que el propio abandono. Y no podemos permitir que se repita su historia.
 
Nuestro Keku es un Westie Terrier precioso, pero algo que no se ve en las fotos es el miedo que tiene por los maltratos que ha recibido desde pequeño en donde quiera que haya estado. Esto, como nos pasa a las personas, se traduce en desconfianza constante y posesividad con todo lo que se le dé, ya sea comida o juguetes, por temor a no volver a disfrutar de ellos más.
 
Entendemos que llama mucho la atención que tengamos estos perros en nuestros refugios, pero para nosotros es pan de cada día que, familias que solo se fijan en su pelaje y tamaño, decidan adoptarlo hasta que conocen su carácter defensivo, reflejo de su sufrimiento, y deja de parecerles tan bonito. Pierden toda paciencia con él y lo entregan una vez más a uno de nuestros cheniles para que nosotros solucionemos algo que solo vosotros podéis lograr: tener paciencia hasta ganarse su confianza, entenderle con amor y no más abandonos, porque sólo así te comerá a besitos. ¡No perdemos la esperanza!
 
¿Tienes ese hogar definitivo que tanto ansía Keku? Necesita estabilidad cuanto antes, y si crees poder dársela tú contacta con nosotros con el correo geriatrico@protectoramalaga.com y te contaremos más sobre él!