kimbo

Sexo: Macho

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

Ref: 21379

 

Una vida de sufrimiento, de maltrato y de falta de amor por parte del ser humano.

A Kimbo lo rescatamos a raíz de una llamada de socorro de una persona, la cual había visto un perro en un sitio donde mejor no debería de estar. Poco después descubrimos que Kimbo tenía dueño, el cual, por lo que supimos, no había tenido a Kimbo en buenas condiciones ya que seguramente carecía de microchip y licencia para este tipo de perros, algo que es ilegal. 

Al principio, la vida de Kimbo en el refugio fue dura y triste, ya que era un perro, que por todo lo que había sufrido, se mostraba temeroso y desconfiado hacia el ser humano, pero eso ya forma parte del pasado y Kimbo es ahora un perro totalmente nuevo y rehabilitado. Es un perro que al inicio puede mostrarse, según que personas, algo desconfiado, pero conociéndole con una salchicha, se convierte instantáneamente en tu mejor amigo.

A pesar de ser un perro joven, no se trata de un perro con una energía alta, sino que con su rato de juegos y paseo, él tiene suficiente. Kimbo es un perro que sabe caminar perfectamente con correa y bozal junto a ti, ignorando a los perros que pasan por su lado y sin mostrar ningún gesto de agresividad hacía ellos.

De hecho, hace unas semanas probamos a Kimbo con diferentes perrxs de diferentes tamaños, energías y sexo y congenió con todos a la perfección, se muestra con un poco de desconfianza al principio, pero con una buena presentación, saca su actitud de cachorro y vuelve a enseñar su mejor cara.

Con respecto a los gatos , es un perro que no les echa cuenta, así que podríamos decir que sería apto con gatos , aunque siempre habría que probarlo con ellos por la reacción del gato.

Es un perro muy cariñoso, que siempre sale corriendo en busca de la caricia del voluntariado, de su atención y dispuesto a llenarte de besos con los que demostrarte su amor. Puede ser un poco bruto y nervioso, algo característico de este tipo de perros, pero a la vez es un perro muy sumiso, el cual responde muy bien a las correcciones, por lo que, con un simple gesto, esa fuerza y nervio se transforman en suavidad y calma en un abrir y cerrar de ojos.

La familia perfecta para Kimbo sería una familia que le diese todo el cariño y amor que él te da, la cual sea consciente de que la educación y directrices son necesarias en la vida de cualquier perro para que siempre sea un perro equilibrado, como lo es actualmente.

A quien se lleve a Kimbo le podemos asegurar que se lleva a una joya de perro, el cual a pesar de todo lo que ha pasado, no guarda rencor al ser humano, sino que te demuestra todo lo contrario amor, amor y más amor.

Si estás interesado en Kimbo y quieres conocerle, escribe a:

modulob@protectoramalaga.com