Kira

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 14 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 18879

KIRA BUSCA UN HOGAR

Hay muchas personas que cuando ven a sus perros envejecer,  se angustian y sufren anticipando el final que por desgracia, llegará. Quisieran que fuesen eternos, que no se marchasen nunca y vivir siempre junto a ellos. Los cuidan, los miman, no reparan en gastos, a veces sin poder, con tal de salvar a su perro, de ayudarlo a pasar unos años más. En la Protectora he conocido mucha gente así.

Pero por desgracia hay otros con un comportamiento diferente, ya que cuando su perro, o cualquier otro animal, envejece y enferma, lo abandona porque ya no le sirve para lo que lo utilizaba: entretener a los niños, presumir de lo bonito que es, cazar… Eso le ha pasado a la pobre Kira, con 14 años ha dejado de servirle a alguien, alguien que no la amó nunca, y la han abandonado en el Zoosanitario. Ahora está con nosotros. Nos gustaría saber algo de su historia, que nos contara para qué fue usada, pero nunca lo sabremos, aunque viendo su raza, y su estado, no nos cuesta nada imaginarlo.

Para nosotros, su vida es una página en blanco. Ahora tenemos que ayudarle a escribirla.  Kira no sabe lo que es que la quieran, y eso vamos a cambiarlo. Es una podenquita dulce y buena, tranquila, que no parece haber recibido muchas caricias en su vida, y las merece todas.  Se lleva bien con todo el mundo, perros y personas, y de humilde que es, ni ladra.

Ya es hora de que conozca una vida mejor. No debe pasar demasiado tiempo en la Protectora, allí la queremos y cuidamos, pero no es un lugar donde vivir para siempre. Ella merece un hogar, conocer, a sus años, lo que es una familia de verdad, sentirse querida y mimada, tener una cama cómoda y buena comidita. No necesita mucho más. Le gusta tumbarse al Sol y dormitar. Será una buena compañera. Sabe pasear con la correa y le gusta dar paseítos y oler el campo.

Vamos a intentar que su suerte cambie y encuentre a su familia, seguro que está leyendo esto. Si puedes adoptarla y disfrutar de la vida juntos, envía un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. Te llamaremos. Y si no puedes adoptarla, comparte y difunde para que llegue a mucha gente y nuestra Kira pueda encontrar su hogar.