KORA

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Grande

Ref: 21266

 NUESTRA PRECIOSA KORA EN ADOPCIÓN 

Por fin pequeña Kora. Sabemos que la espera ha sido muy larga, que muchos han sido los días en los que anhelabas una simple caricia, un simple gesto de aprecio y el contacto con el ser humano, ese al que, a pesar que te traicionó y te dejó en ese condenado lugar, tu nunca has odiado y siempre has proporcionado tu amor incondicional. El momento de la liberación hacia un nuevo camino en tu vida con el cual esperamos que sea el camino hacia la felicidad, y sobre todo, el camino hacia tu final feliz, junto a una familia que te quiera, algo que nunca te debían haber arrebatado.

 

Nuestra pequeña Kora llegó a nosotros con algo muy típico de esta raza a la que malinterpretan y prejuician, es decir, con miedo. Al principio se mostraba una perra muy insegura en su chenil, nos ladraba desde la verja sin saber qué estaba pasando en su vida y confusa. Sin embargo, tras mucha comidita rica, Kora ha descubierto que tan solo queremos hacerle su vida mejor y el cambio ha sido brutal, nos ha mostrado ese carácter bonachón y divertido que tiene.

 

Nos faltan palabras para describiros a Kora. Es una perra ideal, que tiene un carácter magnífico y que sería la envidia de cualquier familia a la que le gustaría tener una perra educada, cariñosa y sociable con todos. Pero si Kora es tan perfecta, ¿cómo es posible que todavía no haya encontrado a nadie que se haya fijado en ella y se haya dignado en conocerla? La respuesta es sencilla. Como bien podéis ver, nuestra pequeña es una perra de esas condenadas con el calificativo de Perros Potencialmente Peligrosos y que tan injustamente sufren el rechazo de la sociedad, y ese maldito prejuicio está siendo su penitencia, además de ser atigrada. 

 

Para quien no conozca a Kora y piense que su aspecto define su personalidad, solo porque es atigrada podemos asegurarle que se equivoca. Nuestra pequeña es una perra súper equilibrada, totalmente apta para todo tipo de familia, independientemente si tienen niños/as o no, porque es compatible con todas las personas del mundo, ya que ella solo quiere mostrarte su cariño de diferentes formas. Además de encandilarte con su preciosa carita cuando intenta que juegues con ella.

 

Si eres de esas personas a las que le gusta disfrutar de tranquilos paseos, no te preocupes por Kora porque además de buena, es educada y esto hace que sea una perra que pasea muy bien con la correa y sepa caminar junto a ti, sin pegar ningún tirón, y de forma apacible, sin buscar problemas con nadie e yendo totalmente a su rollo.

 

En su relación con otros perros y perras destaca su alegría. Es una perra muy intensa que no sabe relacionarse de manera calmada. Le superan las ganas de conocer a amigxs peludos y solo sabe conocerlos de manera invasiva, cosa que no todos los perros consienten. Kora no entiende un no de los demás perros, se pone muy nerviosa cuando le dicen que no y es algo que su futura familia va a tener que trabajar muy bien. Nosotros de nuestra parte poco a poco la vamos enseñando, pero lo ideal sería que en un entorno tranquilo pudiera aprender habilidades de comunicación con sus congéneres para no ser tan intensa.

 

Es hora de que os animéis y vengáis a conocer a Kora, ya que se no se merece estar donde está y que no exista nadie que esté dispuesta a darle una posibilidad de poder encontrar su final feliz. Kora ha pasado mucho tiempo en el Zoosanitario esperando a que algún alma caritativa se fijase en ella y le diese la oportunidad que le permitiese mostrar el perfecto animal de compañía que es, sin éxito ninguno, y es por ello que, ahora que Kota está con nosotros, vamos a hacer todo lo que esté en nuestro poder por lograr y cumplir el deseo de Kora y poder hacer que conozca qué es amar y sentirse amado de forma incondicional

 

Si quieres ser ese compañero/a de vida de Kora, escríbenos a: modulob@protectoramalaga.com