Lario

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 21204

De Lario no sabemos nada de su pasado, aunque con el miedo  con el que venía, no sé si vivo mejor sin saberlo.

Este grandullón lo pasó realmente mal en sus primeros días en la protectora. Se hacía sus necesidades encima cuando nos veía, temblaba y se escondía en su cama, esperando a que nos fuéramos. Vimos a un cachorrón grande y bondadoso que necesitaba ayuda. Y no nos equivocábamos.

En cuanto Lario rompió la barrera del miedo, dejó ver lo dulce y simpático que era.

Lario es un perro tremendamente cariñoso y alegre que adora la compañía humana y perruna, nada le hace más feliz que sentirse acompañado. Cuando nos ve mueve su gran colita y da saltos de felicidad muy graciosos, nos hace reír, nos hace ser más felices y sentirnos afortunados por compartir tiempo con él. En patio juega brutote al pilla-pilla y te sigue a todas partes, fiel como sólo él es, aunque lo cierto es que lo que más disfruta es una sesión de mimos.

Tiene un carácter tranquilo, por lo que busca siempre las caricias suaves de sus queridos humanos. Es un animal que desprende muchísima paz, en su jaula siempre lo ves tumbado tomando el sol, disfrutando y agradeciendo lo poco que tiene. Que pena saber que muchísimo se merece. Esperamos que pronto una familia lo vea como nosotros lo vemos.

Al principio le tenía pánico a la correa, creemos que jamás había visto una. Ahora, algo tímido, se nos acerca moviendo el rabito para que se la pongamos y nos vayamos de la jaula, ya sabe que significan cosas buenas. Pasea con la calma que lo caracteriza y no da un tirón, siempre yendo al ritmo de su guía.

Con otros perros es extremadamente sociable, le gusta convivir con machos y hembras de cualquier tamaño y carácter. Con ellos comparte juguetes, espacio, comida y cariño con gusto.

Buscamos para él una familia que aprecie de corazón el alma tan pura que tiene este grandullón, alguien que sepa ver que es el compañero ideal de cualquiera que quiera quererlo con locura y sin peros ni límites. Alguien que quiera como Lario quiere.

 

 Si quieres a esta preciosidad, escribe a  

 moduloc@protectoramalaga.com