Leny

Sexo: Macho

Raza: Mestizo Perro Aguas

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano

 

LENY ACOGIDA o ADOPCIÓN

Leny no ha tenido un pasado feliz. Desde pequeño no le enseñaron a socializar de manera correcta, nadie supo entenderle y todo lo que conoció fue el miedo y el aislamiento. Así llegó a un refugio masificado lleno de perros y personas desconocidas todos los días, una situación que Leny no era capaz de controlar, no se adaptaba.

Tenía miedo de las personas y era extremadamente sumiso con los perros, así que decidimos que lo mejor para Leny era estar sólo y trabajar con él para modificar su conducta. Leny esta trabajando, ahora convive con otros perros de manera equilibrada y cada vez que ve a los voluntarios que trabajan con él se le iluminan los ojos. Le gusta mucho pasear y, sobretodo, jugar con el Kong en el patio. Ha demostrado que es un perro obediente y con trabajo y una buena rutina puede llegar a ser un miembro perfecto de la familia. Pero ahora mismo Leny necesita que su familia sea paciente y constante que le ayude a superar sus miedos y barreras.

Leny tiene 3 años y un futuro por delante que puede ser maravilloso, no dejes que su pasado le condicione para siempre, dale una oportunidad.

Escribe a nuestro correo:

geriatrico@protectoramalaga.com