Leo

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Leo fue abandonado en nuestra puerta en unas pésimas condiciones y qué hartos estamos de los abandonos, de que los dejen de querer, de que pongan excusas para justificarse y sentirse bien consigo mismo... de lo que no se dan cuenta es que el ser al que han abandonado tiene mucho más valor que sus abandonadores.

Por suerte, pudimos cogerlo a tiempo solo se trataba de una deshidratción por un pésimo cuidado de su “dueño” y lo mejor es que hemos descubierto a un animal maravilloso.

Tiene un carácter excepcional y se lleva bien con absolutamente todo ser vivo. Además, pasea muy bien con la correa.

Es muy juguetón pues sigue siendo un cachorro grande. Le encanta jugar a la pelota, jugar con su compañero de jaula y también es sociable con machos, con los que solo quiere jugar todo el rato. Incluso lo probamos con perros más tranquilos y cuando le gruño para que dejará de insistirle para jugar... Leo se fue de forma muy respetuosa dándole espacio.

También es sociable con gatos y con niños no verás su rabito moverse más rápido, los adora.

Aunque Leo realmente se derrite con cualquier atención. Le encantan los mimos, darlos y recibirlos. Va regalando lametones a seres de todas las especies.

Leo es un perro muy especial. Es un ser de luz que transmite alegría y felicidad allá por donde va. Y buscamos para él la familia más maravillosa que pueda existir.

 

Si quieres saber más sobre él, escribe a