Léon

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19548

 No somos nuestros miedos, ni nuestras primeras veces, ni nuestro pasado. Y eso nos ha demostrado este podenquito de ojos pintados, León. 

Llegó en un estado de pánico absoluto, nos gruñía, ladraba, lloraba... Quería que no le hicieramos daño, quería desaparecer. Estaba desesperado.

En muy pocos días y con amor, confianza y comidita rica León es hoy un perrito alegre y feliz que adora salir a jugar a patio con sus compis peludos, con quien convive como si de hermanos se trataran.

Aunque en confianza es algo mandón convive con todo tipo de perros sin problemas, y le ayudan tanto a confiar en nosotros que pensamos que sería bueno que en su futura casa hubiese un perrito en el que se pudiese apoyar. 

Gracias a sus compis de jaula también ha aprendido a sentarse a la orden, esperando recibir un trocito de salchicha. 

Lo ves dando brincos en patio y jugando a la pelota y es muy enternecedor. 

Aunque no nos busca para que le demos cariño, es un perro muy curioso y a veces nos da por sorpresa besitos tiernos mientras mueve su cola.

Esta preciosidad necesita una familia que le dé cariño, comprensión y que le acompañe en sus primeras veces. Que entienda sus miedos, que se ponga en su lugar y que se alegre de cada avance. 

Necesita una familia de verdad, de esas eternas.

Si quieres conocerlo, escribe a