Liam

Sexo: Macho

Raza: Labrador X Podenco

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

La misma historia y no para de repetirse. Familia llega al refugio se enamora de un cachorrito adorable, no llega a los dos meses, parece que son la familia adecuada para él. Prometen quererle y cuidarlo pase lo que pase y para toda su vida, como buen integrante de la familia que va a pasar a ser. Cómo si de los votos matrimoniales se tratase.

Pasan los meses y el cachorrito adorable que adoptaron se vuelve grande y hay que empezar a educarle. Hay que enseñarle a hacer pis fuera, a relacionarse con otros perros correctamente, a andar a nuestro lado… En definitiva, el cachorrito adorable empieza a ser un adulto. Aquí es donde se repite la historia… Tras casi un año Liam ha sido devuelto. No ha sido devuelto por que él sea un mal perro o por que él haya hecho algo. Ha sido devuelto por la irresponsabilidad de las personas que adoptan a un animal prometiendo todo lo imposible y no tienen en cuenta que los perros son para toda su vida. No son un juguete de un año y cuando te cansas de él, te mudas, te cambias de trabajo, ya no puedas tener más.

Tras crecer en un hogar calentito, Liam ha vuelto a las rejas. Los primeros días fueron horribles. No entendía que hacía allí no se adptaba a nosotros ni a estar en una jaula rodeado de 6 perros más. Y mucho menos se acostumbraba a mirar donde mirarse encontrarse perros ladrando, ladrándole para ser más exactos.

Con él paso de los días se ha ido acostumbrando a nosotros, incluso a la rutina del refugio. Ya se deja querer más, aunque el estrés puede con él y si esta tan a gustito entre nuestros brazos y ve un perro pasar no puede evitar ir corriendo hacia la valla para verle.

Es un perro enérgico que disfruta de las salidas al campo que organizamos. Él quiere ir el primero sin miedo a descubrir lo que el mundo le depara. Cubriendo a todos sus compañeros que van detrás de él.

Solo queremos que Liam consiga por fin una familia que lo quiera para siempre. Que le enseñe trucos nuevos ya que es muy obediente y sobre todo que le enseñe mundo. Que le enseñe que este lugar es un buen sitio y no solo lo pueda ver a través de una jaula.

 

Si quieres saber más sobre él, escribe a