Lima

Sexo: Hembra

Raza: Mix Boxer

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Grande

Ref: 20237

Hola hola, mi nombre es Lima y tengo un añito. Me rescataron del zoosanitario y llegué a la prote completamente aterrada y desubicada. El primer día, tenía tanto miedo y estaba tan paralizada que me hice hasta sangre en las patitas. Tras unos días, comencé a sospechar. Algo raro pasaba con esos personajes de dos patas... Cuando se acercaban, no gritaban… Cuando me extendían la mano, no estaba cerrada… Cuando me tocaban, ya no dolía… y poco a poco comprendí que estaba en un lugar completamente diferente. El sol sale y vienen a verme, me acarician despacito, me hablan con calma, incluso mis heridas han terminado por curarse.


Me encanta jugar con ellos, correr detrás de esas cosas redondas que botan y que todo el día se les están cayendo. Tengo mucha energía ya y, aunque los paseos aún me dan un poquito de miedo, los estoy empezando a disfrutar. Aquí por fin estoy bien, pero he oído hablar de un lugar en el que dicen que estaría mejor, ‘hogar’ creo que se llama. Que tiene mimos, chuches, compañía y abrazos sin toque de queda. Ojalá pueda conocerlo algún día y disfrutarlo por mí y por mi amigo Teo, mi compañero en este duro cachito de vida cuyas fuerzas aguantaron hasta dejarme a salvo aquí, pero no para seguir viviendo.


Con el dolor de estos humanos cruzó el arco iris y fue cuando me prometí, pensándole a él, que intentaría tener nuestro final feliz. ¿Me ayudas a cumplir mi promesa, porfi?

 

Mis amigos de la prote me han hecho un video, en el que me puedes conocer un poquito mejor, animate a verlo https://youtu.be/thZOovaEA2A 


Si quieres conocerme escribe a modulot@protectoramalaga.com , te prometo que te querré para siempre ♥️🐶