Linda

Sexo: Hembra

Raza: Mastín Español

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

Cuando rescatamos a Linda de la perrera, de esa jaula minúscula donde llevaba meses, las personas que trataban con ella nos dijeron que era una perrita muy seria y que parecía que le daban igual tanto las personas como los perros. Que vivía en su mundo, aislada.

Nuestra intención era juntarla con un macho grandullón y juguetón, un poco dominantón y muy seguro de sí mismo. Cuando la vimos presentarse ante él con su rabito en alto... y de repente se tiró boca arriba en el suelo ofreciéndole su barriga y contoneándose rascándose el lomito... la verdad es que alucinamos.

Hemos descubierto una cachorrona que es verdaderamente feliz cuando le ofrecemos cariño. Le rascamos los pellejos que le cuelgan del cuello, el lomito y le damos besos, ella pone expresión de felicidad y nos persigue porque quiere más y más y como te despistes... te planta un lametón en la cara.

En un pequeño ratito aprendió a sentarse al ofrecerle una chuche y ahí la ves, toda grandota, plantando su culo en el suelo y le tiemblan todas las carnes... ella quiere otra chuche. Las pelotas al principio las ignoraba y pensábamos que sería así con todo tipo de juguetes... pero un día la provocamos con juguetes que se van arrastrando por el suelo... y empezó a disfrutar de verdad, trotando y dando saltos torpemente intentando coger con su patita el juguete, moviendo su rabo sin parar.

Y qué contenta se pone cuando nos ve, cómo salta sobre nosotros... y es que nuestra Linda ha despertado y no quiere volver a perderse nunca más.

Tiene buena energía ya que no es una perra excesivamente activa pero sí que necesita sus paseos, le gusta olisquear y explorar. Por lo que buscamos para Linda una familia que le dé sus paseos, que nuestra Linda pueda andurrear con sus andares contorneantes como buena mastina.

Una familia con la que Linda pueda seguir sonriendo.

 

moduloc@protectoramalaga.com