Linda

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 11 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Linda busca acogida o adopción 

 

Tiene 11 años y es una preciosa perra, por dentro y por fuera, su belleza es comparable a su serenidad de espíritu. Es equilibrada, se lleva bien con todos los perros, y cariñosa con las personas. Llegó un poquito temerosa debido a las experiencias de su vida anterior, pero al poco tiempo dejó ver su verdadero carácter, dulce y amable. Cuando llegamos los voluntarios, nos recibe muy contenta porque ya sabe que toca su dosis diario de paseo o recreo en el patio. 

Sabe pasear con correa, es una perra con gran resistencia, puede dar largos paseos, y es serena y buena, no se altera si ve a otros perros. En el patio es tranquila, no suele jugar con pelotas, pero corretea y busca a las personas para que la mimen y abracen.
En la Protectora solo estamos unas horas con ella y ya hemos visto el cambio que ha dado y lo buena que es, en una casa, desarrollará todo el potencial que tiene. Ni siquiera ladra demasiado. Llegó con heridas que hubo que curar diariamente durante varias semanas, y ni se quejaba, ni ha tenido nunca un mal gesto hacia nadie. Es una perra perfecta para cualquier familia. De tamaño mediano, estará bien en cualquier tipo de vivienda. Sabrá hacerse querer desde el primer momento, y sobre todo, ella querrá infinitamente y para siempre a quien la adopte.
 
Respecto a su historia, Linda tiene, por desgracia, una historia demasiado frecuente aquí. Abandonada en el Zoosanitario, la Protectora la rescató. No sabemos nada de su vida anterior. Por su raza y la manera en que llegó, el miedo y las heridas, podemos suponer que ha sido utilizada para cazar, y ha malvivido en cualquier sitio en compañía de muchos perros más, pero con seguridad no sabemos nada. Su historia comienza en el momento en que entró en el refugio de la Protectora, con personas que la quieren. Tal vez es mejor que no recuerde su vida anterior. Ahora esta historia solo puede mejorar, encontrando una familia definitiva. 
 
Si quieres ser su familia, escribe a: geriatrico@protectoramalaga.com Nos pondremos en contacto contigo enseguida.