Linka

Sexo: Hembra

Raza: Podenca

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Mediano

 

Linka es una podenquita marrón, con cara de ángel, que ha llegado al Refugio con una tristeza enorme pues ha perdido a lo que más quería, a su humano. Aunque no es la típica historia de abandono o de maltrato, los que llegan por circunstancias ajenas a su voluntad y a la de sus dueños, aún entienden menos qué hacen aquí. Si vivían en una casa, con sus necesidades cubiertas, ¿Cómo pueden verse de un día para otro encerrados en una jaula? Al llegar se encuentran nerviosos y desorientados pero, conforme van pasando los días, la pena se va apoderando de ellos, van siendo conscientes de dónde están y de que no volverán a su hogar.
 
Linka vivía con su hermana Nika, que también está en la Protectora.  Tiene 7 años, es muy cariñosa y tranquila, solo quiere que la mimen y tomar el solecito. Sus ojos desprenden una gran nobleza, es muy sociable con otro perros, y creemos que puede adaptarse a cualquier tipo de familia aunque, eso sí, tendrá que darle tanto amor y cariño que no tenga la necesidad de recordar su vida anterior. 
 
Si eres la familia que va a ayudar a Linka a pasar su duelo en el calor de un hogar, acogiéndola o adoptándola definitivamente, puedes escribirnos a geriatrico@protectoramalaga.com y nos pondremos en contacto contigo enseguida.