Listo

Sexo: Macho

Raza: Pointer

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Mediano

Listo busca una familia

Tiene 9 años, pesa 25 kilos y lo han llamado Listo, pero además de inteligente, es bueno, guapo, simpático y noble: Listo es un perro 10.

De su vida anterior nada sabemos salvo que ha llegado a la protectora tras pasar un tiempo en el Zoosanitario, ese lugar dónde van los perretes sin dueño, los que nadie quiere, los que estorban, los que después de haberlo dado todo, no reciben ni un gramo de compasión. De su vida presente, sí  que sabemos, sabemos  que comparte jaula con otros 6 compañeros y que nunca tiene un mal gesto con ellos, que recibe a los voluntarios loco de alegría, que camina muy bien correa sin dar tirones ni buscar camorra, que es un perro alegre, que se deja manipular y que le encantan los mimos. Sabemos que cuando llega la hora de marcharnos, Listo nos abraza con sus patas y, sin palabras, nos ruega que lo llevemos con nosotros, que no lo dejemos allí y que le busquemos un hogar.

Pienso que no debería ser difícil encontrar una familia para Listo porque es un encanto, pero viendo como no le ha temblado la mano a quién se desentendió de él ya no estoy tan segura y temo que esa alegría y esa bondad que lo caracteriza se marchiten entre los barrotes de una jaula.

Si quieres dar una segunda oportunidad a nuestro Listo, escríbenos un correo, te responderemos en seguida y te aseguro que no te has de arrepentir porque CONOCERLO ES QUERERLO.

geriatrico@protectoramalaga.com