Loba

Sexo: Hembra

Raza: Mastín X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Esta es Loba y apareció de la nada en mitad del campo. Entró a la finca de un hombre que la cuidó hasta que pudo traerla a la protectora. 


Su intención era que le mirasemos el microchip, tenía la esperanza de que estuviera perdida pero para su sorpresa no lo tenía. Loba no tenía familia y nadie la estaba buscando. 


Ojalá a nosotros también nos sorprendiese, pero no es la primera perrita joven y llena de bichos por todo su cuerpo que llega en los huesos a nuestro refugio.


Cuando llegó se mostraba indefensa, estuvimos casi una hora quitándole garrapatas y cuando nos acercábamos y la manipulabamos se quedaba quieta, sin hacer un mal gesto pero sin terminar de confiar en nuestras intenciones, también se asustaba de otros perros.

En unos dias empezó a cambiar. Fue fácil, solo tenía miedo a lo desconocido. Empezó a confiar en nosotros, a acercarse y buscarnos a disfrutar de nuestras caricias y a llenarnos de besos, es una perra muy cariñosa.


Con otros perros es muy juguetona, convive con cinco y cada vez que pasamos por su chenil la vemos jugando con alguno. También podria convivir con gatos, le dan curiosidad pero si le bufan ella se aleja. 

Ha estado de excursión en la playa y al principio iba con mucha cautela, atendiendo a todo, pero pronto empezó a coger confianza y a disfrutar de los nuevos olores, de conocer a otros perros e inlcuso se dio algún chapuzon.  Es una perra activa y juguetona, que adora disfrutar de nuevas aventuras.


Está aprendiendo a pasear con correa y atiende a las indicaciones de su guía. Nadie nunca la ha enseñado y ella está acostumbrada a corretear libre por el campo en busca de comida.


Loba se merece mucho más de la media hora al día que nosotros podemos ofrecerle. Ha descubierto lo que es que la quieran, la cuiden y la mimen... Y ahora no quiere otra cosa que estar con sus adorados humanos. 

Si quieres saber más sobre ella escríbenos a moduloc@protectoramalaga.com