Lobezno

Sexo: Macho

Raza: Pastor Aleman

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 20195

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

 Volvemos a inundarnos de pastores. De perros que viven en fincas, algunos atados, otros no. La mayoría solos. 


Lobezno apareció por los Montes de Málaga, con el collar roto de un tirón y nadie lo busca, nadie de la zona lo conoce. 

Es un precioso cachorro de Pastor Alemán al que esa cuerda se le quedaba corta, por eso la rompió. Al que la jaula del refugio se le queda pequeña, por eso se desespera cada vez que lo dejamos y vamos a salir. 

Es activo, mucho. Está deseando correr, aprender, jugar. Y no es que necesite un espacio enorme, es que necesita un guía que lo haga moverse, que lo haga trabajar, con el que tener complicidad y que sea su referencia. Necesita cariño, necesita complacer, necesita satisfacer. 

Es muy cariñoso y le encanta ponerse a dos patitas sobre ti para que le toques la cabecita. También admite cualquier tipo de manipulación. 

Cuando llegó era completamente sociable con otros perros. Ahora con los nervios del refugio le cuesta más pero sabemos que sigue siéndolo porque nos lo hemos llevado de paseo al exterior y una vez cansado, ha estado en el parque de perros rodeado de otros pastores alemanes y no ha tenido problemas con absolutamente ninguno, incluso uno intentó ser más bruto con él y él tuvo un comportamiento sumiso. Así que será cuestión de establecer una rutina en casa, que su energía se estabilice y volver a ser el que era en ese aspecto. Esto es algo muy normal, es una de las razas que peor lo pasan en el refugio.

Pasea bien en coche, también con la correa y es muy obediente. Tan solo necesita que alguien con la suficiente determinación le diga qué tiene que hacer.

Para Lobezno no queremos una cuerda, no queremos tan solo una finca. Buscamos una familia y también buscamos hogar. 
 

  Si quieres saber más sobre él, escribe a