LOBILLA

Sexo: Hembra

Raza:

Tamaño: Grande

Sabemos que son fechas muy especiales, pero esta peludilla preciosa te necesita.
 
 
Os contamos un poquito la historia.
 
 
Lobilla, esta belleza nórdica necesita de vuestra ayuda.
 
Nuestra peludilla tiene solo 4 años pero por desgracia su calidad de vida es la de un perro de 15.
 
Sufre un problema en las articulaciones que tras varias revisiones en diferentes especialistas, ninguno se explica el motivo de sus dolores y de su artrosis con tan poca edad. 
 
 
Lobilla necesita medicación diaria para poder aguantar los dolores e intentar que ese deterioro avance lo más lentamente posible ya que el tiempo corre en su contra.
 
A esto hay que añadirle que nuestra pequeña, tiene continuos sangrados por la nariz que la llevan casi al ahogo y hacen que su respiración sea muy forzada y por tanto agobiante para ella. Ya la han visto y la está viendo el veterinario haciéndole todas las pruebas que para ello requiere.
 
 
Queremos darle a Lobilla la mejor vida posible para que pueda vivir sin ahogos y por supuesto sin dolores.
 
Queremos que Lobilla pueda dar largos paseos y conocer el mundo como una perrita feliz.
 
 
Para ello, hay distintas formas de ayudar a Lobilla, cada un@ según pueda, todo es bienvenido.
 
 
El apadrinamiento que necesita es de 800€ que puedes aportar  en una cuota mínima de 10 euros durante 6 meses, pero también puedes hacer donaciones puntuales con la cantidad que decidas, sin mínimo ni máximo; todo es bienvenido para poder ir recaudando.
 
 
Si quieres ayudarnos, solo tienes que rellenar el cuestionario que se encuentra en nuestra web y si tienes alguna duda, puedes escribidnos  a Apadrina@protectoramalaga.com. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos más detalladamente en qué consiste el proceso para hacerte padrino o madrina.
 
 
Para donaciones puntuales: ( No te olvides poner LOBILLA en el concepto, y envía un correo con la captura o foto de la donación al correo Apadrina@protectoramalaga.com  para que te mandemos noticias y nos resulte más fácil contabilizarlo).
 
 
Transferencia a nuestra cuenta:  ES59 0049 5204 59 2811198969
 
También a través de PayPal:   paypal@protectoramalaga.com
 
También a través de BIZUM:    CÓDIGO: 38199
 
 
Socios (la aportación se aplica a la cuota, por lo que nos podéis mandar un correo con la cantidad que queréis aumentar)
 
 
Gracias en nombre de Lobilla y de tod@s l@s que la queremos.