De esta dulzura de perra no sabemos nada sobre su pasado, por lo que vamos a centrarnos en el presente y en el futuro.
Sobre el presente, podemos deciros que Lola es una mastina, esa raza tan maltratada e invisible en España, juguetona y cariñosa. Es muy sociable con otros perros, y convive con otro grandullón con el que comparte comida y espacio sin ningún tipo de problemas.
Es mas bien mansa en patio y en jaula, y a menudo nos la encontramos tumbadita, descansando, aunque no hay nada que le guste más que salir de paseo y explorar el exterior, ese que asumimos que tan poco a visto, ya que siempre observa todo maravillada.
Se porta fenomenal en el paseo, e ignora a todos los perros que le ladran, y les mueve el rabito a los que quieren saludarla.
Con las personas es muy sumisa y algo tímida, le cuesta un poquito acercarse a nosotros aunque disfruta mucho de nuestro cariño y es totalmente manipulable, le gusta que la peinemos y le digamos palabras dulces. Es una perra delicada y nos derretimos con su personalidad tan bonita.
En cuanto al futuro, solo podemos decir que esperamos que Lola sea vista. Que una familia, de las de verdad, vea la magia que hay en los ojos de esta grandullona. Una familia que sepa ver más allá del tamaño. Una familia que sepa amar como Lola lo hace sin pedir nada a cambio.
Si quieres conocerla, escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com