Lucky

Sexo: Hembra

Raza: Pastor alemán

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

Pasa el tiempo, y se supone que deberíamos estar acostumbrados a conocer distintos casos que nos parten el corazón, pero esto es un caso especial. Este no solo nos genera tristeza, sino que también nos genera una gran rabia e impotencia, ya que no logramos entender, por más vueltas que le demos, como puede existir gente capaz de criar a un animal desde cachorro y a la primera de cambio deshacerse de él con la misma facilidad con la que tiras un juguete roto.

Esta preciosa pastora alemana de peculiar pelaje, el cual la hace muy especial y tremendamente bonita, fue entregada por su familia. Así, sin más, sin un motivo para intentar justificarse. No había un mal carácter o mal comportamiento, ella era una perra 10 que dejó de ser querida en la familia.

Como muchos pastores alemanes, Lucky ha heredado ese carácter noble y es una perra que se derrite entre tus brazos en busca de caricias y besos, además se lleva estupendamente con cualquier desconocido. No guarda rencor al ser humano y está dispuesta a brindarte toda su vida, por estar junto a alguien que la ame y la quiera. 

A pesar de ser joven no presenta un carácter muy activo. Tiene una energía media que con su rutina de paseos y juegos puede adaptarse estupendamente a cualquier tipo de familia. 

Como era de esperar con la correa camina perfectamente, a tu lado, sin pegar tirones y sin preocuparse por los estímulos externos, por lo que se puede caminar con ella con total tranquilidad y confianza de que en ningún momento puede pegar un pequeño tirón.

En cuanto a su relación con otros perros tiene un carácter envidiable, es la perra que cualquiera querría tener. Se lleva estupendamente con otros perros, ya sean macho o hembra. Incluso cuando hay una pelea ella las evita, no reacciona y busca siempre el equilibrio. Ha conocido a perros de diferentes personalidades, y actualmente convive con un macho con el que se lleva a la perfección, por lo que es completamente apta para vivir junto a una manada.

Para nuestra pequeña solo buscamos una familia que la quiera, solo eso. No nos importa si hay niños u otros perros, lo único que deseamos es que aquel recuerdo que tenía ella junto a una familia no quede en el olvido y pronto pueda estar de nuevo en una casa disfrutando del calor de un hogar y el amor de su familia.

Os aseguramos que cuando veáis a Lucky, en su vídeo quedareis completamente enamorados de ella, no solo por su espectacular belleza, sino por su magnífico carácter

Si quieres saber más sobre ella escríbenos a moduloc@protectoramalaga.com