Lucky

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 20625

Lucky es nuestro benjamín del módulo, y a pesar de lo joven que es y de la belleza que posee,esto no parece ser suficiente para que Lucky encuentre su hogar definitivo. Lucky es una perrito al cual dejaron en el refugio ya que su familia se iba al extranjero y no podían llevárselo.

 

El carácter de Lucky es el normal de un cachorro. Es un perrito de energía media el cual ama disfrutar de los ratos de juegos y le encanta estar al lado de los voluntarios, repartiendo mucho cariño y amor a todos. Es un perrito cariñoso que sabe comportar estupendamente con las personas, pero que necesita de alguien que entienda que, como todo niño pequeño, necesita de una educación y de una persona o familia que sepa que a la hora de educar a un perro, la firmeza es necesaria para que así Lucky vea que el ser humano es quien controla la situación y quien lleva el control sobre él. Poco a poco está aprendiendo modales y se está convirtiendo en un perrito muy educado, y hemos visto que solo necesita una guía en su vida.

 

Como todo cachorro, a Lucky le encanta explorar y conocer el mundo exterior al refugio y por desgracia, la vida encerrada entre cuatro muros y privada de su libertad, no es el sitio más deseado para un perro, que tiene toda la vida por delante y que en sus ojos se ve el brillo e ilusión por comerse el mundo, por poder disfrutar y sentir la brisa del exterior en su rostro, la esponjosidad en sus patas al pisar la hierba fresca, etc. Además es un perro que sabe órdenes básicas, por lo que quiere decir que su antigua familia se preocupó en darle unas nociones básicas de educación.

 

Respecto a la correa, es un perro que al inicio puede salir con mucho entusiasmo, algo muy normal en perros con esta jovialidad, pero que a los dos minutos se relaja, cuando ve que sale de esa cárcel llamada refugio y pasea muy bien con su correa y bozal.

 

La actitud de Lucky la hora de conocer a otros perros, al inicio es algo brusca, ya que no sabe cómo ha de presentarse, por ello necesitaría de alguien que sepa controlar la situación paraLucky adopte una actitud mucho más tranquila y relajada y sea capaz de relacionarse con otros perros de una forma más respetuosa y pueda jugar con ellos sin problemas. Con marcarle que no ha de sobreexcitarse él lo entiende perfectamente y se relaciona muy bien. No obstante, estamos trabajando en ello y cada día nos está demostrando que es un alumno ejemplar.

 

Para nuestro precioso Lucky buscamos a una persona amante de los perros que mantienen ese carácter de cachorro, juguetón y activo, y que sea una persona, a ser posible deportista, que le encante hacer actividades al aire libre y disfrutar de grandes momentos junto a su mascota. Estamos seguro que con paciencia y educación Lucky se convertirá en la perro perfecto y ejemplar que sabemos que puede llegar a ser, pero que solo necesita de alguien que entienda que todo proceso requiere de un tiempo, y al igual que muchas otras cosas, la educación forma parte integral en el desarrollo de un animal y todo es cuestión de trabajo y paciencia.

 

Si quieres conocer a Lucky brindarle la oportunidad de que no pase su época mas bonita, la juventud, prisionero entre rejas, como si de un pájaro en una jaula se tratase, escríbenos a:

 

modulob@protectoramalaga.com