Lula es una perrita de tamaño mediano que fue encontrada en la calle hace varios años. Sin embargo durante estos años no se encargaron de ella y vino a nosotros sin ningún chip.
Es una compañera ideal para las familias que quieren darle una oportunidad a una peluda mayor, pero quiere que sea activa y juguetona. Lula adora estar en patio y corretear de un lado para otro. Es inquieta y aventurera, y no hay nada que le guste más que explorar y salir de excursión. El otro día la llevamos al parque por primera vez y parecía un cohete, ella era la perra más feliz del mundo olisqueando entre la maleza y jugando con su compañero.
Además, Lula es muy sociable, convive con un mastín abuelete al que anima muchísimo a jugar y le da chispa. Le busca, le cuida y le chincha, y nos morimos de amor al ver a los dos jugar como si nada más importara en el mundo. En ese momento, el mundo es un lugar más feliz para ambos, sin importar que vivan en un frío chenil.
Por si fuera poco, nuestra pastorcilla es muy cariñosa con los voluntarios. Nos busca para que la mimemos, le demos besitos y la acariciemos. Es muy obediente y anda a nuestro lado, no da ni un tirón.
Si buscas a una perra que tenga la experiencia y el equilibrio que solo da la edad, pero que sea alegre y juguetona, Lula te enamorará por completo. Escreibe a moduloc@protectoramalaga.com