Luna

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

LUNA BUSCA UNA FAMILIA 

Esta podenca tan bonita se llama Luna. Solo tiene 7 años . No sabemos nada de su vida anterior. Tal vez, como la mayoría de los podencos ha sido usada para cazar, pero tal vez no, porque la verdad es que no conocemos su historia. Ella no puede contarla, así que su historia, para nosotros, comienza el día que llegó a la Protectora, rescatada del Zoosanitario.

Está en el módulo de Geriátrico porque ya está en esa edad que está empezando a hacerse mayor, aunque ella no lo sabe y se comporta como una cachorrona. Desconocemos si habrá podido jugar mucho en su anterior vida, pero lo que sabemos es que aquí no está perdiendo el tiempo. Es una perra juguetona y alegre, los grandes dramas no son para ella. Desde el primer momento se ha adaptado perfectamente al chenil y a sus compañeros, corretea en el patio y arranca a jugar hasta al más sosito. Tiene un gran potencial, en un hogar, con una familia, dará mucho de sí. A los voluntarios nos ha camelado a todos, es zalamera, bonita, cariñosa y le encantan las pelotas, corre tras ellas, y se reta con sus compañeros a quitárselas y que la persigan.

Es juguetona pero equilibrada. No ladra demasiado, no es nerviosa ni asustadiza, con los demás perros se lleva bien y con las personas, estupendamente, nos quiere a todos, y lo demuestra. Luna alegrará la vida de quien decida compartirla con ella.

Tiene mucha vida por delante, si la veis os parecerá aún más joven de lo que es. Puede aprender muchas cosas en un hogar, es muy espabilada, y será la compañera ideal de cualquier tipo de familia, activa o tranquila, porque como a todos los podencos, también le gusta estar tumbada al Sol en sus momentos de reposo.

Esto que está viviendo es el prólogo, el trampolín, el lugar de paso de su vida, su historia está comenzando y el próximo capítulo debe transcurrir ya con una familia, en un hogar, con el tipo de vida que ella se merece, con alguien que la quiera para siempre. Sin más abandonos.  

Si quieres darle un hogar a Luna, escribe un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com . Nos pondremos en contacto contigo.