LUNA Y PERLA

Sexo: Hembra

Raza:

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19362/19363

 Luna y Perla. ADOPCIÓN CONJUNTA.

 
Estas son Luna y Perla ¿Han visto que nombres tan bonitos? Se los puso su familia, pero, al parecer, ahí acabó su compromiso con las dos perritas porque un día, alegando razones que desconozco, las dejaron en la protectora y aquí están las dos pasándolo fatal y esperando que venga una familia que las adopte y las quiera de verdad.
 
Luna tiene sólo un año y es una podenca blanca, mimosa y muy tímida. Le encanta recibir caricias de los voluntarios, dejarse mimar y adormecerse al solecito mientras sus compañeros juegan en el recreo.
 
Perla tiene siete años, es una peluda mestiza blanca y negra, activa juguetona y muy divertida. Le encanta correr tras la pelota, pero como su hermana también es muy cariñosa y noble.
 
Son unas perritas acostumbradas a vivir en casa y lo están pasando francamente mal en la protectora. No quieren comer y pasan el día mirando tras las rejas esperando que llegue la hora en que los voluntarios vamos al turno e intentamos darles el amor y el cuidado que merecen.
 
Perla y Luna están muy apegadas la una a la otra, toda su vida han vivido juntas, por ello pedimos una adopción conjunta porque ya han sufrido bastante y separarlas les supondría otro dolor. Por eso, si tu puedes adoptarlas y darles una nueva oportunidad, un nuevo hogar y mucho cariño, no lo dudes, escribe a nuestro correo y te responderemos enseguida geriatrico@protectoramalaga.com