Luni

Sexo: Hembra

Raza:

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Pequeño

 ADOPCIÓN PARA LUNI 

 
Luni es tranquila y buena, no da un ruido. Ha llegado hace poco a la Protectora y ni siquiera ladra. Es una perrita de 10 años a la que en los últimos meses no le ha ído muy bien, y aquí está, abandonada y desconcertada, sin saber por qué no está ya con su familia.
 
Es muy casera, se le nota que ha convivido con una familia, le gustan los mimos de los voluntarios, y se acerca discretamente pidiendo cariño. No se resiste a abrazos y achuchones, le gustan, es cariñosa. Con el resto de los perros no tiene problemas, se ha adaptado bien a sus compañeros de chenil. Tiene muy buen carácter.
 
Con estos años, y estos calores que están haciendo, Luni no debería estar en un refugio. Puede enfermar, o sufrir un golpe de calor. Ha debido pasarlo mal porque tiene pequeñas heriditas como de haber tenido parásitos. Por supuesto que ya no los tiene, se le quitaron cuando llegó, pero a la pobre aún le quedan las marcas. Ella se deja revisar, manosear y curar por los voluntarios, agradeciendo el trato, ya hemos dicho que es buena y dulce, ningún mal gesto.
 
Es la típica perrita casera que se pasa el día en su camita, y se activa para los paseos. Es la perrita ideal para cualquier familia, adorará a quien la adopte, los perritos adoptados parece que recuerdan a quien los sacó del abandono, y son los más cariñosos y agradecidos.
 
Si Luni te ha conmovido y quieres que sea parte de tu familia, escribe un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. Nos pondremos en contacto contigo. Y si tú no puedes adoptarla, difúndela para que pueda encontrar a su familia definitiva, la de verdad, la que no abandona. Gracias.